top of page

10 BENEFICIOS DE TENER EN LA EMPRESA A UN DIRECTIVO EXTERNO QUE; entra, provoca resultados y se va

La relación conlleva un servicio DEDUCIBLE (1) fiscalmente y sin COSTES LABORALES (2) que impliquen seguros sociales o cumplimiento normativo del regulador. En otras palabras, en menos de un minuto el consultor puede pasar de estar, a no estar contratado por el cliente si no alcanza los resultados.


CUADRADO DIRECCIÓN factura por servicio realizado y siempre después de realizarlo, no teniendo penalización alguna la rescisión del contrato.

Su INDEPENDENCIA (3) inherente al oficio aporta aire fresco en la empresa al manifestar un punto de vista diferente y complementario, el cual está basado en su EXPERIENCIA (4).


Provoca siempre CAMBIO (5) a mejor. Nadie queda indiferente ante la entrada de alguien "nuevo". Y éste agite temporal siempre es bueno porque entre otras cosas facilita DESBLOQUEAR (6) proyectos internos que el empresario quiere acometer, pero "por circunstancias" no terminan nunca de realizarse.


Aporta nuevas CAPACIDADES (7) y HERRAMIENTAS (8) en la empresa sin necesidad de inversiones adicionales y aisladas entre sí, facilitando crear NEGOCIOS (9) nuevos porque interconecta y posibilita sinergías entre clientes anteriores y nuevos clientes poniendo a disposición su Red profesional.


Y todo esto lo hace de manera CONFIABLE (10).




0 comentarios

Comments


bottom of page